No parece que haya pasado tanto tiempo cuando el hogar medio sólo tenía un único PC de bajas especificaciones para toda la familia. Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora no es raro que la gente tenga varios, por lo que quiero sugerir el uso de un disco duro red de familias para toda la casa.
La obtención e instalación de un disco duro en red es más fácil de lo que se piensa. Puede buscar y seleccionar entre miles de discos de bajo precio que están disponibles para comprar en línea.
Una vez que hayas comprado uno, normalmente sólo tienes que encenderlo y seguir un sencillo proceso de configuración. Ya no es necesario tender cables por toda la casa, ya que ahora hay unidades de red que utilizan tecnología inalámbrica para conectarse a todos los ordenadores.
Hay algunas características clave disponibles que deberías tener en cuenta;
1) Copia de seguridad de los archivos – Esta es una función realmente útil de un disco duro en red, especialmente si se dirige un negocio desde casa. Con el disco que yo utilizo, la copia de seguridad se realiza automáticamente cada vez que enciendo mi ordenador portátil y se empareja con mi hub. Esto significa que no perderé ninguno de mis valiosos datos.
2) Almacenar archivos multimedia de forma centralizada: imagina guardar todas tus películas, música y fotografías en un solo lugar y poder acceder a ellas desde todos los dispositivos compatibles de tu casa. Eso es exactamente lo que puedes hacer con un disco duro en red; yo incluso conecto a través de blue tooth un marco digital que actualiza automáticamente las fotos de un álbum familiar digitalizado.
3) Acceso remoto seguro: me encanta esta función, ya que me ha sacado de apuros en más de una ocasión. Simplemente, utilizando contraseñas encriptadas, puedo acceder a mis archivos de datos desde mi red a través de Internet. El sistema es realmente seguro y cambio mi contraseña con frecuencia.
¿Es usted miembro de la red No Freinds – Family Networking?
¿Su negocio de MLM que usted posee le pide que haga una lista de sus 50 o 100 amigos y familiares más cercanos? Permítame hacerle una pregunta entonces de esos 50 o 100 amigos y familiares más cercanos se unieron debajo de usted en su negocio de MLM?
Uno o dos, me sorprendería si tuvieras una tasa de retorno tan alta en esas personas seleccionadas. Hice precisamente eso cuando empecé mi negocio de MLM y en menos de tres semanas estaba a través de estas personas y tratando de encontrar más gente para hablar y compartir la maravillosa oportunidad que tenía. En este momento estaba golpeando los centros comerciales y bares para encontrar más gente para compartir mi oportunidad.
Parecía que no podía encontrar suficiente gente para hablar de mi oportunidad sin mencionar que no estaba firmando a nadie con quien hablaba en el centro comercial o en los bares. Pasaron meses así y cada vez me resultaba más difícil encontrar gente que siquiera me hablara una vez que me etiquetaran “habla con él y va a intentar meterte en un negocio”.